!!!Hola!!!

lunes, 28 de mayo de 2007

Si DIOS lo permite...

¿Incluye usted a Dios en sus planes, en sus metas trazadas? Esta interrogante surge a partir del momento en que escuchamos, o solemos decir, muy a menudo frases como: \"La próxima semana me iré de viaje\", \"El próximo mes estrenaremos casa nueva\", \"Nos casaremos para fines de año\", etc., etc., todo lo cual nos da una ligera idea de como las personas, o al menos, la mayoría de ellas, hacen planes, se trazan metas, y hasta dan por hecho que eso será indiscutiblemente una realidad, sin pensar, ni incluir por un solo momento en la voluntad de Dios, lo que equivale a decir que para muchas personas no cuenta la voluntad de Dios, lo único que cuenta es lo que ellos \"creen\" poder hacer por sí mismos.
De esta corta reflexión se desprende que, tener sueños, hacer planes, anhelar y trazarse metas no está mal. Es más, debemos tener sueños, debemos planificar y proponernos metas e ideales importantes para nuestra vida, y consecuentemente trabajar para conseguirlos; pero lo que no está bien, lo que no es correcto es que en esos planes y metas trazadas no incluyamos a Dios como la fuerza más determinante para lograr esos propósitos ... Lo que no está bien es que creamos que somos autosuficientes, que tenemos suficientes medios o capacidades para obtener lo que nos proponemos, y que por lo tanto no necesitamos de nada, ni de nadie, o, simplemente no le damos la mínima importancia a las cosas de Dios.
Nuestro Padre Celestial quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Él anhela vernos superar y triunfar en la vida en todos los ámbitos en que participemos, y por lo tanto, está de acuerdo y nos invita a que tengamos sueños y grandes metas que queramos conseguir; sólo nos pide que le demos un espacio a Él en esos planes, que lo incluyamos a Él para que sea parte de nuestra vida y de nuestros logros; que estemos convencidos que Él es lo más importante, y que si ponemos todas nuestras ilusiones y sueños en sus manos, contando siempre con su voluntad, Él hará lo que mejor convenga para nosotros, y de hecho, grandes maravillas conseguiremos si tan solo incluyéramos a Dios en nuestros planes ... Si tan sólo dijéramos al final de nuesta oración ... \"SI DIOS LO PERMITE\".
EN LAS MANOS DE DIOS, TODOS MIS SUEÑOS Y MIS METAS SÓLO A ÉL LE PERTENECEN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel dijo...

Me encanta tu nuevo artículo. Es cierto, hay que poner la voluntad de Dios primero. Me encanta las nuevas cosas de este blog. Me harías un gran favor si pusieras una corta información sobre los flanes de mi madre y tía. Por favor, ayúdame. PLZ?? Entra a mi blgo por el verano. Chika voy a estar de party!!!!!

Mérceli dijo...

Me encantó esa reflexión. Ya que es muy cierta. La mejor manera de salir adelante con nuestros planes es dejarlos en las manos de Dios y estar dispuestos a hacer su voluntad.

Kathy dijo...

Hola Dayi, me encantó ese mensaje. Me siento muy orgullosa de tí. Eres una chika muy especial y tienes mucha razón, en lo que escribistes Dios es el centro de nuestras vidas y sin el no podriamos ni tan siquiera vivir por que el nos dio la vida y el es el único que la puede quitar. Te felicito eres suuuuppeeerrr especial. Quien te quiere con todo su corazón, Tu Tía Kathy....

Creo que Frances,Dalilah,Faviola,Christy, Janice y YO siempre seremos...

Verdaderamente que...

A todos mis Friends del 9no grado.Son unicos sensillamente los mejores.

Soy muy afortunada de...

;-) Son very special for mi!!!!